WhatsApp Image 2023 11 03 at 13.30.2111

Pitos contra Chimo Puig y José Luis Rodriguez Zapatero en Valencia al grito de “golpistas y sinvergüenzas”

Esta tarde el ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha estado junto con Chimo Puig en la sede de los socialistas valencianos en la calle del Hospital, donde a la salida un grupo de personas les ha pitado y gritado “golpistas y sinvergüenzas”.

Puig trataba de convencer al igual que Diana Morant y el ex-presidente Zapatero de las bondades de un pacto de investidura con ERC y Junts x Catalunya, justo antes de la jornada de mañana donde los socialistas serán consultados entre elegir el precio de la investidura de Sánchez.

Mañana los socialistas eligen si asumen las consecuencias de pagar el precio por investir a Sánchez presidente, con una ley de amnistía y concesiones a Cataluña

Chimo Puig subraya que el acuerdo de Gobierno avanza en la dirección correcta para la Comunitat Valenciana: “Supondrá la condonación de 10.000 millones de euros de nuestra deuda”. El acuerdo entre el PSOE y ERC asegura se condonará 15.000 millones de deuda más 1.300 millones de intereses.

Compromís ya asegura que o se iguala la cantidad de deuda a condonar para valencia o votarán NO a Sánchez

 

Compromís ya ha asegurado que se saltan la disciplina de voto de SUMAR y si no hay condonación de deuda igual que la de Cataluña votarán sus 4 diputados NO a la investidura de Pedro Sánchez, lo que complica enormemente las cosas para Yolanda Díaz y su sopa de siglas y para el propio candidato Pedro Sánchez.

La convivencia en España y el ataque a la igualdad de los españoles ante la ley está siendo atacada y nunca 7 votos costaron tanto a un país. ¿estará dispuesto el PSOE a asumir las consecuencias de ese alto precio a pagar?.

La calle ya habla, y este domingo el PP ha convocado en las Torres de serranos un gran acto contra la amnistía en Valencia que pretende reunir a miles de valencianos.

Pedro Sánchez ya sufre en cada una de sus salidas a la vía pública pitos y gritos de personas indignadas por sus políticas y en especial mostrando su total rechazo a esta amnistía y rotura del Estado de Derecho y le acusan directamente de asestar un golpe de estado contra la democracia en España.

¿El PSOE asumirá los postulados de su secretario general?.¿Se lo jugará todo a una carta?.¿Gobernarán España apoyados en herederos de ETA y delincuentes que dinamitaron la convivencia y pasaron por encima de la ley en Cataluña?…

Scroll al inicio