Play Radio Valencia y Noticias Ciudadanas acuerdan mejorar las sinergias entre ambos grupos de comunicación

Play Radio Valencia y Noticias Ciudadanas acuerdan mejorar las sinergias entre ambos grupos de comunicación

SienteValencia, el grupo responsable de Play RadioValencia bajo la dirección de Vicente Alventosa, y el diario digital Noticias Ciudadanas, dirigido por Vicent Bellvis, han formalizado un acuerdo de colaboración para mejorar las sinergias entre ambas entidades de comunicación para incrementar la interrelación entre ambos, los oyentes y sus lectores.

El acuerdo consiste en implementar un banner en la web de PlayRadioValencia para que los miles de oyentes puedan tener acceso a la información netamente valenciana como @playradiovlc, y viceversa en el digital nacido hace varios meses, pero con unos objetivos claros de información local y provincial.

De esta forma, los lectores de @notisciudadanas podrán escuchar los distintos programas y la música de @playradiovlc, como el programa estrella #loquehagafalta o #dalealplay o ya mítico @Discomovida heredero de @Discomoder. Sin faltar los programas dedicados a las fallas, las fiestas, la semana santa valenciana, el debate político, el mundo inmobiliario, el fútbol u otros en #laradioquesientevalencia

La iniciativa forma parte de los pasos encaminados a mejorar la visibilidad de @playradiovlc y de @notisciudadanas para difundir los valores de #Valencia.

Play Radio Valencia y Noticias Ciudadanas

 

En lo que respecta a @Playradiovlc en enero de 2024 empezará a poner en su sintonía 107.7, y sus redes sociales, y a retomar otras iniciativas radiofónicas demandadas por la audiencia, que un estudio de audiencia nos da 150.000 oyentes diarios. Nuestra señal llega con perfección a la zona sur de Castellón, hasta Siete Aguas y hasta Xátiva o Alzira por el sur.

Por su parte, @NotisCiudadanas se ha consolidado en tan sólo seis meses como el medio de noticias de #Valencia, con amplia cobertura en noticias sobre discapacidad, igualdad, mayores, patrimonio histórico y cultura, siendo el primer medio digital con una sección de patrimonio histórico y su protección. El medio digital sigue ahondando en la accesibilidad incorporando la IA a sus noticias para que puedan ser escuchadas por personas con discapacidad visual.

Ambos medios, uno en cuanto al ocio, música e información y el otro en cuanto a la información diaria al minuto unen sinergias para consolidarse como un referente en el área metropolitana y de la Ciudad de Valencia con el fin de poder cubrir las distintas poblaciones que lo conforman, como medios independientes, plurales y 100% valencianos.

Scroll al inicio