PLAYOFFS FEFA 2024

Definidos los «playoffs» de la liga española de fútbol americano serie A y de la liga femenina 7×7

Las ligas españolas de fútbol americano entran ya en las fases más esperadas para dilucidar la final de la “Spanish Bowl” y la “Woman Spanish Bowl”.

Una vez finalizada la liga regular, ya han quedado definidos los «playoffs» de la LNFA Serie A y de la Liga Nacional Femenina 7×7 a falta de definir la liga SERIE B.

LNFA Serie A

 

PLAYOFF LNFA SERIE A

Badalona Dracs vs LG OLED Black Demons Las Rozas

En la LNFA Serie A, Badalona Dracs, líderes invictos de la Conferencia Este, se enfrentarán en semifinales a LG OLED Black Demons Las Rozas, vigentes campeones, que han finalizado en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

 

Pioners vs Osos Rivas

La otra semi también ha quedado decidida, tras conocerse hoy lunes la resolución del TAD sobre el partido L’Hospitalet Pioners-Zaragoza Hurricanes de la J1.

El TAD ha confirmado la victoria del conjunto catalán (13-12), de manera que Pioners finalizan en la segunda posición del Este y serán los rivales de Osos Rivas, campeones de Oeste.

Las semifinales de la Serie A se jugarán el fin de semana del 20 y 21 de abril en Badalona y Rivas Vaciamadrid.

LFFA 7×7 Wild Card

 

PLAYOFF LFFA

En la Liga Nacional Femenina 7×7, también ha quedado configurado el camino hacia el título.

Barberà Rookies y LG OLED Black Demons Las Rozas, como campeonas de las dos Conferencias, ya están clasificadas para semifinales y sus rivales saldrán de las dos eliminatorias de «Wild Card», que tendrán estos emparejamientos: Osas Rivas vs L’Hospitalet Pioners y Barcelona Búfals vs Valencia Firebats.

La ronda de «Wild Card» abrirá los «playoffs» de la Liga Femenina el fin de semana del 27 y 28 de abril. 

 

Todo el fútbol americano nacional, en www.fefa.es

Scroll al inicio