PORTADA CAMPAMENTO VERANO INCLUSIVO ASPAYM 2024

Últimas plazas disponibles para el campamento inclusivo ASPAYM 2024

ASPAYM celebrará una nueva edición de su campamento inclusivo de verano del 31 de julio al 11 de agosto. 

La entidad desarrolla un año más esta dinámica de verano orientada a niños y niñas con y sin discapacidad a partir de 6 años (según necesidades).

El campamento se desarrolla en El Bosque de los Sueños, un complejo turístico accesible ubicado en Cubillos del Sil (El Bierzo, León).

La XXVII edición del campamento de verano ASPAYM aún cuenta con vacantes disponibles, que se pueden solicitar en el formulario de preinscripción del siguiente enlace:

Formulario Pre-inscripción

La temática de este año serán los superhéroes, después de certámenes vertebrados en torno a la magia, los juegos arcade, los deportes olímpicos o los viajes en el tiempo, entre otros.

Este campamento cuenta con unas tarifas sociales cuyo precio de inscripción por persona oscila entre 400€ y 500€.

ASPAYM campamento verano 2

Campamentos ASPAYM

 

Más de una treintena de personas voluntarias altamente cualificadas velarán por los niños y niñas participantes del campamento, así como un equipo sanitario compuesto por una enfermera y un auxiliar.

El punto de encuentro se ubica en la sede de la Fundación ASPAYM Castilla y León.

El campamento reserva el 50% de sus plazas disponibles a participantes con necesidades específicas por movilidad reducida y otras discapacidades.

ASPAYM campamento verano 3

Piscina, karting, manualidades, yincanas, rutas y muchas más sorpresas esperan a las niñas y niños que quieran disfrutar este verano de la XXVII edición del campamento ASPAYM.

ASPAYM campamento verano 1

El lugar del campamento cuenta con 15 bungalows de madera con capacidad para 8 personas cada una, plenamente adaptados para personas con necesidades específicas por movilidad reducida, y se sitúan en un entorno agradable y tranquilo, óptimo para un campamento de verano.

Para más información: https://comunica.aspaym.org/

 

Scroll al inicio