González Pons asegura que el sanchismo es antivalencianismo

Sanchismo o valencianismo

 

El candidato al congreso de los Diputados por Valencia Esteban González Pons ha asegurado esta mañana en su mitin central de campaña en Valencia que “el sanchismo es antivalencianismo“.

Esta mañana en el auditorio del mar Rojo del Oceanografic de Valencia el PPCV ha celebrado su mitin central de campaña ante un auditorio completamente lleno y donde varios centenares de personas se han quedado fuera del auditorio.

Muy pocas veces el PP ha enviado a Madrid a los tres mosqueteros” en clara referencia a los candidatos de Valencia, Castello y Alicante al Congreso de los Diputados.

Alegato a favor de Feijóo y primeras peticiones

 

González Pons ha comenzado haciendo un alegato en favor de Feijóo, asegurando que ” hace un año, cuando te necesitamos lo dejaste todo para salvar al PP de Valencia” y ha asegurado que el primer acto como candidato lo celebró en Valencia y ha vuelto en repetidas ocasiones, “Valencia te va a hacer presidente del gobierno“.

El tema del paso a nivel de Alfafar-Sedaví ha centrado gran parte de su exposición. Así ha desgranado las circunstancias de este paso a nivel que sufren más de 100.000 personas.

“Cada día cruzan este paso 4.000 personas, en unas vías por las que cada día circulan no menos de 240 trenes. Hay 350 niños que lo deben cruzar al menos dos veces al día, y ha recordado que se ha cobrado 76 víctimas mortales.”

“Los 435 millones que el gobierno destina a soterramiento de vías en Cataluña son 4 veces más de la inversión que la ministra de Sánchez niega a Valencia“. Ha recordado que el que fue ministro popular Íñigo De la Serna dejó presupuestado este proyecto que enterró en el cajón el ministro posterior del PSOE José Luis Ábalos.

“Lo que pasa es Alfafar con el paso a nivel es el mejor ejemplo de la ignorancia, ruina y menosprecio del Sanchismo a Valencia”

Ha recordado los menosprecios del gobierno de Sánchez a Valencia

 

Esteban González Pons ha recordado los desprecios a valencia, desde al Palau de les Arts, los museos valencianos, el retraso continuo de la sobras del Corredor Mediterráneo, el tren de la costa, el tren de Camporrobles, el abandono de La Albufera de Valencia o los peajes que quieren volver a implantar, como algunos ejemplos.

 

“Mientras Sánchez viaja en Falcon, a los valencianos nos envían a la estación de Chamartín perdiendo 20 minutos más de viaje”

El voto a Sanchez

 

Ha recordado que si votas con idealismo a Sánchez acabas encontrando “que te devuelven sanchismo“. Pide González Pons el voto de los votantes del PSOE y de Vox para que voten realismo.

“Sánchez es yo o yo y hay que votar pensando en los intereses valencianos. Así ha asegurado que “hay que valencianizar el gobierno de España para que tenga influencia”

Scroll al inicio