- Raúl Hellín se reunió con el presidente de la EMT y con la alcaldesa pedánea de Horno de Alcedo.
El pasado 7 de febrero, el portavoz de los populares de Sedaví, Raúl Hellín, mantuvo un encuentro con el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la EMT, Jesús Carbonell, y la alcaldesa pedánea de Horno de Alcedo, Chelo Tarazona.
Esta reunión se enmarca en la agenda que los populares de Sedaví llevan desarrollando desde que se cuestionara el paso de la línea 9 de autobús por la localidad, con el fin de asegurar la continuidad de este servicio.
Durante la misma, el presidente de EMT aseguró al edil popular la continuidad de la Línea 9 a su paso por Sedaví, desmintiendo así las informaciones que alertaban de su eliminación.
Además, desde la formación se trasladó la necesidad común con Horno de Alcedo de reactivar la línea 14 que uniera a los vecinos, tanto de Sedaví como de la pedanía, con el centro de especialidades de Monteolivete.
Hellín se muestra “muy satisfecho” por el mantenimiento del servicio, así como por la predisposición de las distintas administraciones para mejorar la movilidad de los vecinos de Sedaví que desmiente “el bulo” que, según el portavoz, se han difundido “malintencionadamente” ante los cambios de color político en la Diputación de Valencia y en el Ayuntamiento del “Cap i Casal”.