El PP de Torrent ha valorado muy positivamente los casi dos meses de gobierno local, junto a VOX, en los que se ha establecido como máxima de trabajo de este equipo el ‘acción-reacción’. Un ejecutivo municipal 24 horas atento a las demandas ciudadanas y que, en la medida de lo posible y dependiendo de la situación, está dando solución a estas denuncias de manera inmediata.
Buena muestra de ello es la continua interacción entre la Alcaldesa Amparo Folgado y los usuarios de redes sociales, donde estos últimos transmiten quejas sobre el estado de la ciudad, siendo solucionado, por norma general, en menos de 24 horas por los servicios municipales. Problemas como vertidos y contenedores llenos, suciedad derivada de la intensa agenda festiva de la ciudad o pequeños desperfectos en espacios urbanos, son atendidos y solventados de forma muy satisfactoria y directa por el equipo de gobierno.
Otro problema que venía sufriendo Torrent, y que perturbaba gravemente el día a día de sus ciudadanos, eran los excrementos y orines de animales en las calles. Ante las innumerables quejas, el gobierno municipal ha reforzado la vigilancia y la concienciación sobre los dueños de estos animales, para conseguir una ciudad más limpia y donde, animales y personas, puedan convivir sin problemas, apuntan fuentes populares.
Debates estériles frente a los problemas reales de los torrentinos
La Presidenta del PP de Torrent y Alcaldesa de la ciudad, Amparo Folgado ha destacado que, “frente a debates estériles y temas que, poco o nada, interesan a la ciudadanía promovidos por la oposición, el equipo de gobierno actual trabaja día a día, sin descanso y sin otro fin que satisfacer las necesidades y solucionar los problemas que los torrentinos nos trasladan”.
En este sentido, el PP de Torrent ha querido agradecer la colaboración ciudadana, que son los ojos que ven lo que pasa en la ciudad y la boca que transmite al gobierno municipal estos problemas, para que éste último pueda poner solución.
“Sin la ayuda de todos los vecinos, que nos trasladan como está el Torrent real, sería muy difícil gestionar y llevar una gran ciudad como merece” ha reconocido Folgado.