Turisme Comunitat Valenciana aportará 200.000€ este 2023 para la promoción de los Gay Games de Valéncia 2026

Turisme Comunitat Valenciana aportará 200.000€ este 2023 para la promoción de los Gay Games de Valéncia 2026

El Consell ha aprobado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Valéncia Diversitat Fundació de la Comunitat Valenciana para la realización de acciones de promoción y difusión de los juegos ‘Gay Games’ en 2023.

Turisme Comunitat Valenciana aportará 200.000 euros mediante este convenio para desarrollar acciones de promoción y difusión del producto turístico juegos ‘Gay Games’.

En ese sentido, se pondrán en marcha actuaciones de comunicación y promoción en el mercado nacional con campañas de publicidad complementarias, además de acciones de concienciación a nivel local y regional, promociones en las principales celebraciones del ‘Día del orgullo’ y en otros eventos deportivos/culturales nacionales, además de acciones promocionales y de marketing online en el mercado nacional.

También se llevarán a cabo acciones de promoción y comunicación en mercados internacionales a través de campañas en los principales mercados europeos, así como en otros mercados como Estados Unidos, en Latinoamérica y Norte de África, entre otras.

Además, mediante este acuerdo también se crearán promociones comerciales gratuitas, se actualizará la web Gay Games Valencia y se difundirá a través de las redes sociales.

Scroll al inicio