Rambleta acoge el espectáculo los días 31 de enero y 1 de febrero
A Rambleta llega Yllana, un espectáculo que nos traslada a un centro de reclutamiento militar donde un grupo de despistados reclutas son entrenados para enfrentarse a una guerra disparatada.
La causa del conflicto es el capricho de un líder del país que, para sorpresa de todos, es un bebé consentido y belicoso.
Este fin de semana, Yllana vuelve a Rambleta los días 31 de enero y 1 de febrero, con su inconfundible gestualidad de clown canalla y la misma energía que siempre. Las risas están aseguradas.
A partir de esta original premisa, ‘War Baby’ despliega una sátira hilarante y antibelicista que reflexiona sobre el sinsentido de la guerra y el poder a través de un desfile de personajes inolvidables y situaciones tan absurdas como ingeniosas.
Yllana, siempre interesada en conectar con la actualidad a través de la comedia, utiliza en ‘War Baby’ el humor como herramienta para provocar la reflexión mientras nos hace reír sin parar. El espectáculo, cargado de escenas trepidantes y una cuidada puesta en escena, combina magistralmente la irreverencia, el absurdo y el ingenio visual que han convertido a Yllana en un referente del teatro cómico.
‘War Baby’ es un espectáculo divertido, lleno de humor, gags visuales y locura cómica al más puro estilo Yllana, que también sabe caminar sobre la cuerda floja y utilizar la comedia como arma arrojadiza contra los absurdos del poder y los conflictos bélicos, invitándonos a reír y pensar a partes iguales.
La compañía de teatro nace en 1991
La compañía de teatro de humor gestual, que nació en 1991 de la mano de Marcos Ottone, Juan Francisco Ramos, Joe O’Curneen, Fidel Fernández y David Ottone, cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Su habilidad para comunicar historias universales le ha permitido conectar con públicos de todas las edades y nacionalidades.