Recibe en tu mail cada día Noticias Ciudadanas

Recibe en tu mail cada día Noticias Ciudadanas

Seguimos mejorando día a día y tras seis meses de nuestra aparición como medio de comunicación plural e independiente, y tras haber conseguido implantarnos en el sistema comunicativo valenciano, seguimos mejorando por nuestros lectores.

Desde ayer los lectores que se den de alta como Suscriptores recibirán cada día sobre las 12:00h del mediodía las últimas noticias publicadas por Noticias Ciudadanas, de manera totalmente gratuita en la dirección mail que escojan mediante una sencilla inscripción. Todo ello mediante el link de «Quiero suscribirme» que aparece abajo al final de la web del digital.

Semana llena de novedades

 

Esta semana y tras nuestros primeros seis meses, ha estado llena de novedades. Por una parte el acuerdo de colaboración con Play Radio Valencia por el que nuestros lectores con un sólo click accederán directamente a la web de la Radio 100% valenciana e independiente y a su oferta radiofónica de ocio y sociedad.

Igualmente desde Noticias Ciudadanas ofreceremos todas las noticias a un sólo click en la web de Play radio Valencia, así como colaboraremos en la radio para llevar la actualidad de las noticias de Valencia.

Ahora comenzamos con el envío de noticias a los suscriptores de manera completamente gratuita.

Las noticias de Valencia en noticias Ciudadanas

 

Seguimos apostando por la Ciudad de Valencia y el área metropolitana como base de nuestras noticias, así destacan tras la Ciudad de Valencia especialmente las cerca de 150 noticias publicadas en 6 meses sobre Torrente o las más de 40 noticias sobre la Diputació de Valéncia. También noticias de hasta 50 poblaciones de Valencia.

La Cultura es parte fundamental de Noticias Ciudadanas, y en ella tiene una parte básica la Cultura Valenciana, con noticias en Lengua Valenciana sobre entidades valencianistas como Lo Rat Penat o la Real Acadèmia de Cultura Valenciana entre otras.

El Patrimonio es muy importante y contamos con la colaboración de César Guardeño, presidente del Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural como base del legado de futuro a las próximas generaciones.

La discapacidad, mayores, igualdad, integración, es uno de los pilares importantes en nuestro proyecto comunicativo de Noticias Ciudadanas. Así desde el primer día apostamos por utilizar la IA ñpara que las personas con baja capacidad visual pudieran escuchar cada noticia dando sólo al Play bajo del titular de cada noticia. Pero también dando voz al deporte inclusivo paralímpico y a las asociaciones que con tanto esfuerzo luchan por construir un mundo mejor y más solidario, accesible e igualitario.

Para poder seguir la actualidad al minuto

 

Nos puedes seguir en redes sociales o en nuestros canales de Whatsapp y Telegram:

Scroll al inicio