La Policía Local de Valencia detiene a dos personas por robar en los edificios del incendio de Campanar

La Policía Local de Valencia detiene a dos personas por robar en los edificios del incendio de Campanar

La Policía Local de Valencia ha detenido esta noche a dos personas que han sido sorprendidas mientras robaban en la finca que se incendió el pasado jueves 22 de febrero en el barrio de Campanar.

A las 01:45 horas de hoy martes, dos patrullas que realizaban tareas de vigilancia en el edificio siniestrado de la calle Rafael Alberti, escucharon ruidos que provenían del interior. Los agentes solicitaron ayuda a través de la emisora e inspeccionaron el edificio. En la segunda planta del edificio del incendio encontraron a dos personas que al ver a los agentes se dieron a la fuga.

Una de las personas sorprendidas en el edificio fue interceptada a escasos metros del edificio por una patrulla que había acudido en apoyo. Se pasó por emisora la descripción del segundo sospechoso que fue localizado en la calle Alquería de Rico. En la segunda planta encontraron una bolsa de deporte con varios juegos de grifería, un martillo y unos alicates. En la segunda y tercera planta faltaba la grifería de algunos de los pisos.

Por tales hechos los agentes han procedido a la detención de S.H, de 23 años y L.B, de 51 años, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

Calidad moral de los ladrones robando en los edificios del incendio

Los ladrones, dos hombres de 23 y 51 años muestran su calidad humana al robar en las viviendas calcinadas donde aún se están recuperando enseres personales, y muestran su total falta de respeto a las víctimas y a los afectados por el incendio. Los amigos de lo ajeno muestran no tener escrúpulos, ya que al drama de la pérdida de casi todo se une a que unos desalmados han querido acabar con lo poco que quedaba del edificio siniestrado.

Scroll al inicio