Sandra Gómez acusa al PP de dar órdenes a los funcionarios para paralizar proyectos hasta que ellos tomen el mando

Sandra Gómez acusa al PP de dar órdenes a los funcionarios para paralizar proyectos hasta que ellos tomen el mando

Sandra Gómez:“Trabajaré hasta el último día para enseñar a los vecinos los proyectos que dejamos en marcha y que el PP quiere paralizar”

 

“Es impresentable cómo el PP pretende patrimonializar las instituciones”

La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas en la ciudad de Valencia, Sandra Gómez, ha criticado la actitud “impresentable  del Partido Popular al pretender dar órdenes a los funcionarios y a los secretarios del Ayuntamiento de Valencia”. Sandra Gómez asegura que  “para que dejen de realizar su trabajo y sigan sus instrucciones partidistas”.

La vicealcaldesa en funciones Sandra Gómez ha destacado que los trabajos que el PP pretende paralizar “por puro interés partidista y en contra de la voluntad de la ciudadanía” han sido avalados y fiscalizados por los técnicos a los que ahora pone en cuestión.

Siguen las adjudicaciones municipales y obras a un ritmo frenético

Ayer, por ejemplo, presenté las viviendas de Malvarrosa que hemos dejado preparadas y en obras así como la plaza de Antoni Eiximeno, que ya está adjudicada. Antes estuve en la plaza de Santa Mónica, que también empieza, así como en otras tantas que quedaron adjudicadas antes de campaña o durante el periodo electoral. Y vamos a seguir hasta el final del mandato para que la ciudadanía conozca a la perfección cuál es el legado que deja el Partido Socialista. Y eso es lo que le molesta al PP, que recordemos todas las mejoras que hemos realizado en nuestros barrios”, ha manifestado la Sandra Gómez.

Con respecto al estudio de las supermanzanas que se ha firmado recientemente y que el PP también ha cuestionado, la vicealcaldesa en funciones ha recordado que “es una cuestión que procede de los presupuestos participativos, donde los propios ciudadanos pedían que se analizase la posibilidad de crear nuevas zonas peatonales en barrios muy consolidados. No es una decisión que he tomado en estas dos semanas, ni es una arbitrariedad ni un capricho. Y la fórmula a utilizar, si se quiere hacer caso a la voluntad de los vecinos y vecinas, la determinará el próximo gobierno municipal”, ha asegurado Gómez.

La realidad es que la escasa ejecución presupuestaria de los últimos años contrasta con el ritmo de obras y licitaciones desde hace unas semanas. Un intenso trabajo que parece que obedece a la voluntad de los actuales gobernantes de dejar atados el máximo número posible de proyectos antes de abandonar las concejalias a partir del 17 de junio cuando tome posesión como alcaldesa María José Catalá y su equipo.

Scroll al inicio