PORTADA BALONMANO A PARIS 2024 OLIMPIADAS

La selección nacional femenina de balonmano obtiene su pasaporte a las Olimpiadas de París 2024

El preparador español ha resaltado el gran trabajo de su equipo y ese saber sufrir para certificar ya su presencia en los Juegos Olímpicos de París
El seleccionador nacional, Ambros Martín, ha analizado una victoria muy compleja ante un combinado el argentino que ha puesto las cosas muy difíciles.
El técnico ha incidido en que las suyas sabían que se trataba de un partido «clave» para poner el broche al gran trabajo efectuado frente a República Checa en el estreno del Preolímpico.
Además, ha querido felicitar al conjunto argentino por un encuentro muy disputado y ha subrayado el carácter de las suyas para sacar adelante un partido muy complejo y disputado como el que ha planteado el rival. Asimismo, se muestra muy ilusionado por el gran reto que le viene por delante a su equipo, la mayor cita a nivel internacional, unos Juegos Olímpicos, los primeros que disputará Ambros Martín desde que se puso a los mandos de las Guerreras. 

Silvia Arderius ha analizado una muy trabajada victoria ante la selección de Argentina que certifica la presencia de las Guerreras en los próximos Juegos Olímpicos de París, la jugadora española ha manifestado que se encuentran «muy felices» y que han «trabajado muchísimo» y se han «esforzado mucho, trabajando muy muy duro para llegar aquí todas bien y este es el reflejo«.

Además, confiesa el sentir del equipo en un partido complejo como el que ha planteado el equipo argentino afirmando que «sentían que no se podía escapar» y añade que «después del esfuerzo y del partidazo de ayer» sabían «que iba a ser un partido duro».

Además, ha querido agradecer su apoyo a la afición: «Darles las gracias, ha sido un ambiente espectacular» que les ha «empujado» cuando más lo necesitaban.

Para más información: https://www.rfebm.com/

Scroll al inicio