El ex-alcalde Joan Ribó mintió al asegurar que el Ajuntament no iba a recurrir en el caso de Ciutat Jardí
El Ajuntament de Valencia no presentará recurso contra la decisión judicial contra el consistorio valenciano y que obliga a declarar la Zona Acústicamente Saturada de Honduras. La decisión judicial se ha conocido esta misma semana tras tomar posesión la nueva alcaldesa María José Catalá.
El propio nuevo portavoz Juan Carlos Caballero aseguró que el Ayuntamiento no recurrriría la decisión judicial. Pero advirtió de la sorpresa que se han llevado con un caso parecido, el de Ciudad Jardín (Cedro).
“El ya ex-alcalde Joan Ribó aseguró en público que el Ayuntamiento no iba a recurrir la sentencia en contra que le obligaba a declarar ZAS la zona de Ciutat Jardí. Pero esta semana nos hemos encontrado que el Ayuntamiento sí que ha recurrido”.
Parece que nadie advirtió a la abogacía del Ajuntament de Valencia de que no se debía recurrir
Según el propio concejal Juan Carlos Caballero los propios servicios municipales han asegurado que no eran partidarios de recurrir, por lo que no se recurrirá y ahora van a estudiar cómo eliminar el recurso interpuesto a pesar de que Ribó aseguró lo contrario.
“Vamos a intentar garantizar los puestos de trabajo y la actividad comercial, pero además conjugar el descanso de los vecinos, al que tiene derecho. Tanto los de Honduras como los de Ciutat Jardi”.
“Nuevamente el ex-alcalde Ribó nos mintió de nuevo y eso ahora no pasará con la nueva alcaldesa” aseguró Juan Carlos Caballero refieriéndose a María José Catalá.