Se había temido por un desenlace fatal y así ha ocurrido,e sta misma mañana tras reanudar la búsqueda del hombre de 35 años desaparecido ayer domingo minutos antes de las 17:30 horas han encontrado su cuerpo sin vida.
Ya se temía por este fatal desenlace y es que llevaba más de 15 horas desaparecido en aguas del río Turia, en donde mitigaba el fuerte calor de ayer en la zona del Azud de la Sequia de Tormos, entre los términos municipales de Paterna y Manises.
Reanudan la búsqueda de un joven desaparecido en el río Turia entre Manises y Paterna
Finalmente buzos especializados de los GEO de la Policía Nacional han localizado el cuerpo del joven ya sin vida en las aguas del Turia.
Dos muertes en una semana
Esta zona tiene la trágica casualidad de que ha visto dos muertes en justo una semana y las dos por ahogamientos de personas jóvenes, una de 20 años y ahora de 35 años, ambos hombres. Si bien las circunstancias de sus muertes son muy distintas, ya que el martes tras aparecer el cuerpo sin vida del jovend e 20 años, el miércoles la policía detuvo y puso a disposición judicial a otro joven que estaba con él y fue acusado de negación del deber de socorro.
El joven de este domingo sí dieron el aviso sus acompañantes, pero ambos han resultado fallecidos, y es que cabe recordar que tras la #DANA y sus efectos quedan todavía muchos restos peligrosos bajo el agua y en las inmediaciones de los ríos Turia y la cuenca baja del Jucar.
Esta mañana continuará el dispositivo de búsqueda del bañista desaparecido en el Turia