El Sindicato Solidaridad, afín a Vox convoca una Huelga General contra la amnistía y los pactos de Sáchez

El Sindicato Solidaridad, afín a Vox convoca una Huelga General contra la amnistía y los pactos de Sáchez

El Sindicato Solidaridad creado desde Vox ha registrado la convocatoria de una Huelga General en España para el próximo viernes 24 de noviembre y lo hace en rechazo a la ley de amnistía que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez y a los pactos del PSOE para asegurar la investidura de Pedro Sánchez.

La organización asegura que no se puede entender la defensa de los trabajadores sin la defensa de España y por eso convoca una Huelga General de trabajadores.

F zj7T5W4AAUykn

El Ministerio de Trabajo no permite que los sindicatos con cuotas inferiores al 10% del total de Delegados del personal, y sólo reconoce esta función a los Sindicatos mayoritarios de UGT y CC.OO., pero lo nuevo de la organización unido al acompañamiento de esta comunicación con 100.000 firmas ha hecho aceptar en el Ministerio esta propuesta y por tanto este sindicato Solidaridad convoca a una Huelga General el próximo viernes 24 de noviembre en toda España.

Aún así siguen junto con Vox recogiendo firmas para pedir la convocatoria de unas nuevas elecciones generales. Ya que aseguran que con la amnistía y los pactos del PSOE se seguirá apoyando con dinero e institucionalmente a los fugados de España que dictan la política desde fuera de nuestras fronteras y que quieren acabar con el modelo de nación actual.

Desde Vox apoyan esta convocatoria y piden a los españoles parar ese día todo el país y seguir cada día en las calles demostrando su rechazo a los que “quieren romper el estado de derecho con tal de llegar a la Moncloa y perpetuarse en el poder”

Scroll al inicio