Sueca elige la imagen oficial de sus Fiestas Mayores 2024 que se celebran en Septiembre

Sueca elige la imagen oficial de sus Fiestas Mayores 2024 que se celebran en Septiembre

El trabajo presentado por Inmaculada Chacón, de Silla, ha resultado el ganador del concurso organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca para elegir la imagen representativa de las Fiestas Mayores del municipio en 2024. El diseño se ha impuesto por mayoría de votos de los miembros del jurado entre los 16 carteles presentados a esta edición. Los accésits, en esta ocasión, se han concedido a los trabajos presentados por Jesús San Nicolás y Guillem Sánchez, ambos de Sueca.

CARTELL GUANYADOR 1 11zonEl jurado ha estado compuesto por la concejal de Fiestas, Gema Navarro; el concejal de Cultura, Vladimir Micó; la también concejal Isabel Benet; el diseñador gráfico, Xavi Bosch; el director de la Escuela de Arte Municipal Escultor Beltrán, Manolo Baixauli; y la responsable de Comunicación del Ayuntamiento, Paloma Gutiérrez.

Han sido un total de 16 trabajos los que se han presentado a esta convocatoria, un concurso consolidado a lo largo de los años. Muchas y muchos de los artistas llevan años presentando sus diseños en Sueca y, este año, además, hemos tenido la participación de personas que aún están en edad escolar. Quiero agradecer el gran esfuerzo y talento que se ha mostrado por parte de todos los participantes, y seguir animando a que se presenten trabajos artísticos, creativos y originales en próximas convocatorias. Ha sido una valoración muy reñida y nos gusta que nos lo hayan puesto así de difícil”, ha señalado la concejal de Fiestas, Gema Navarro.

La propia concejal ha sido, un año más, la encargada de transmitir por teléfono la decisión del jurado a la ganadora, quien recibirá un premio en metálico de 800 euros.

Scroll al inicio