La línea de tormenta sigue muy activa en el mar y regenerándose y próximo a medianoche ha generado una línea de estabilidad con intensidades moderadas a fuertes. que actualemnte está frente a las costas de Tabernes de la Valldigna y se dirige en dirección norte.
Ahora mismo llueve en puntos de Gandía, Tabernes, Xeraco, y existen líneas de inestabilidad que se dirigen en dirección norte y en los próximos minutos llegarán a la zona de Sueca, Picassent y Torrent.
El núcleo con mayor actividad sigue en el mar a unos kilómetros de las costas de Tabernes de la Valldigna y se espera que toque tierra sobre las 12:45h y afecte a la zona de los barrios del Marítim especialmente y a la zona comprendida entre Alboraya, Almàssera, Tavernes Blanques, Foyos, Moncada, Burjassot y l’Horta Nort.
Se espera que descargue con intensidades medias y fuertes alrededor de unos 30 minutos y pueda generar algunos problemas puntuales.
Una tormenta con intensidades casi torrenciales que permanecerá estática dirigiéndose poco a poco hacia el norte y adentrando poco a poco hacia el interior, con lo que llegará a la zona de Nàquera, Sagunto y a la Sierra de Espadán para continuar perdiendo fuerza hacia la zona de Segorbe.
















