PORTADA ASPANION TORNEO GOLF BENEFICO

Torneo Benéfico en el Club de Golf “El Bosque” a Favor de ASPANION

Torneo Benéfico en el Club de Golf “El Bosque” a Favor de ASPANION

Con el lema “Un golpe contra el cáncer infantil”.

Los próximos 3 y 4 de Mayo, golfistas y aficionados participarán en el Torneo Benéfico en el “Club de Golf El Bosque”, a Favor de ASPANION.

El Torneo Benéfico, organizado por el propio club, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de ASPANION, la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer en la Comunidad Valenciana.

Este evento benéfico promete no solo un día de deporte de primer nivel, sino también un compromiso firme con los menores afectados por cáncer y sus familias.

El Torneo unirá deporte y solidaridad con el fin de tender la mano a las familias afectadas y continuar ofreciendo a este colectivo ayuda psicológica, social y económica, pisos de acogida y un gran número de recursos.

No solo se ofrecerá una oportunidad única para mostrar habilidades en el campo, sino también para promover la solidaridad y la generosidad.

Las jornadas acogerán compromiso, diversión y fomento del deporte.

ASPANION agradece al Club y a sus asociados y colaboradores su predisposición a ayudar y su entusiasmo para hacer de este Torneo un evento único y memorable.

Sobre Aspanion  

 

Es la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

Fue la primera asociación de progenitores afectados que se creó en España en 1985, desde ese momento la organización trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados por el cáncer infantil.

Desde el diagnóstico y en todas las fases de la enfermedad, también en el duelo, ofrece ayuda psicológica, social y económica a las familias afectadas. Además, la Asociación cuenta con pisos de acogida y multitud de recursos.

Más información: Aspanion.es

 

Scroll al inicio