La alcaldesa del Ajuntament de Torrent, en previsión de fuertes vientos para el día de hoy acaba de emitir un bando municipal por el que decreta por seguridad y en previsión de incidentes relacionados con las rachas de viento de hasta 100 km/h el cierre cautelar de instalaciones municipales:
Cierre de parques, jardines, zonas de juego y áreas recreativas municipales. También se eliminan las actividades extraescolares al aire libre en colegios municipales. Así como las actividades en instalaciones municipales e infraestructuras al aire libre y pide se extreme la precaución, eliminando las actividades de ocio y deporte al aire libre.
Este bando tiene efectos inmediatos y surtirá efecto hasta que AEMET determine que los riesgos han pasado. Así, Torrent se une a localidades como Valencia que ha decretado el cierre de todos los parques vallados, cuando se suceden las imágenes en valencia y Castello de problemas derivados de las fuertes rachas de viento que hasta el momento han alcanzado los 108 km/h esta misma mañana.