Torrent vivirá la Final de la Eurocopa con pantalla gigante en la Plaza Unió Musical

Torrent vivirá la Final de la Eurocopa con pantalla gigante en la Plaza Unió Musical

Torrent se prepara para vivir la gran final de la Eurocopa 2024 por todo lo alto. El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Alonso del Real, ha organizado un evento especial en la Plaza Unió Musical para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del partido en un ambiente festivo e inolvidable.

Se instalará una pantalla gigante de 28 metros cuadrados para que nadie se pierda ni un solo detalle del encuentro. Además, desde las 19:30 horas, una hora y media antes del partido, habrá ambientación musical y un speaker para animar al público. También habrá pintacaras para que los más pequeños puedan ir animando a la selección con los colores de la Roja.

Desde anoche, el consistorio ha querido mostrar su apoyo a la selección española iluminando el edificio del Ayuntamiento con los colores de la bandera de España. Esta iluminación se ha realizado tanto anoche como durante las noches previas a la Gran Final.

Los torrentinos y torrentinas están viviendo con mucha intensidad la Eurocopa 2024 y están volcados con la selección española. En las últimas semanas, los balcones de la ciudad se han llenado de banderas de España y el ambiente en las calles es de gran expectación.

El Ayuntamiento de Torrent anima a todos los vecinos y vecinas a vivir la final en la Plaza Unió Musical y a disfrutar de la final de la Eurocopa en un ambiente de fiesta como si Torrent fuera el Olympiastadion de Berlín.

Scroll al inicio