Anoche se produjo un tiroteo en El Saler, donde fueron acribillados a tiros en el interior de su vehículo tres ciudadanos colombianos. Un hecho que conmocionó a toda la población o pedanía, según gusten.
Las primeras indagaciones de la policía desplazada hasta el lugar y los agentes de la policía científica por la nacionalidad e identidad de las víctimas daban como hipótesis un ajuste de cuentas y hoy se ha sabido que uno de los tres hombres fallecidos estaba considerado como narcotraficante y toda su familia había muerto en Colombia asesinada de igual manera, a tiros.
Los tres hombres han sido tiroteados estando dentro de un vehículo aparcado en una calle de una urbanización discreta de la zona de la Gola de Pujol. Al ser descubiertos los tres cadáveres al estar en posición extraña, se avisa a la policía local y pronto se hace cargo de los hechos la Guardia Civil.
Todo apunta a que es un ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcos, lo que daría cuenta de la situación de inseguridad en las calles valencianas.
El Saler una tranquila pedanía…
El Saler es un barrio de Valencia ubicado en pleno corazón del paraje natural de l’Albufera, en su zona de bosque o Devesa, pero desde el verano no ganan para sobresaltos. En verano hasta 17 incendios sufrió esta zona “tranquila”, posteriormente este año han sido varios, incluido el gran incendio de hace unas semanas. Ahora este hecho delictivo que ha acabado con la muerte de tres personas.
Los vecinos siguen reclamando más vigilancia y control policial en la zona de normal tranquila pero que en los últimos meses no lo ha sido para nada.