El túnel de Guillém de Castro con Ángel Guimerá es de muy baja altura, y ha provocado varios incidentes a lo largo de su historia, por lo que las señales que marcan su baja altura se suceden antes del túnel, pero eso no ha impedido que un camión se quedase anclado en una de las vigas que marcan el gálibo o altura máxima.
La Policía Local de Valencia ha acudido tras la llamada del conductor del camión que se había quedado atrapado en una de las vigas que marcan el gálibo metros antes del inicio del túnel. Han avisado a los Bomberos municipales que han acudido para liberar el camión, por lo que el túnel ha tenido que ser cortado a la circulación.
Tras liberar el camión se informa a la Sala de Gestión de Tráfico de la necesidad de revisión de la placa de sujeción de la viga de gálibo a lo que se va proceder.
Éste el el túnel con el gálibo o altura más baja de todos, poco más de 2,50 metros por lo que antes del túnel hay señales, cadenas y varias vigas de hierro de parte a parte que marcan la altura máxima que tiene el túnel en su parte más baja, donde se ha quedado enganchada la caja del camión.