Valencia ha celebrado el Día de la Familia en los Jardines de Viveros

Valencia ha celebrado el Día de la Familia en los Jardines de Viveros

Una jornada lúdica para disfrutar en familia, se ha vivido este sábado en la explanada de los Jardines de Viveros, de 10 a 14 horas

 

dia familia vlcLa ciudad de Valencia ha celebrado este sábado el Día de la Familia. Para ello, desde la Concejalía de Familia, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Valencia han preparado una jornada lúdico festiva para fortalecer los vínculos familiares pasando tiempo de calidad juntos.

La jornada se ha llevado a cabo este sábado en horario de 10 horas a 14 horas, en la explanada de los Jardines de Viveros, con una gran variedad de actividades para todas las edades. Desde juegos tradicionales hasta talleres creativos, habrá opciones para que cada miembro de la familia se divierta y participe en este evento tan especial.

El objetivo de esta jornada es promover la importancia de la convivencia familiar y el tiempo de calidad compartido, así como fomentar la participación activa de las familias en la vida de la ciudad.

La Concejal de Juventud, Mónica Gil, ha destacado la importancia de celebrar el día de la Familia en Valencia, fomentando la unión y el disfrute en este día tan especial. “Queremos que las familias se diviertan juntas y creen recuerdos inolvidables. Es importante cuidar de los nuestros y potenciar los valores y lazos familiares”, ha afirmado Gil.

Para ello, la delegación de Familia, Juventud e Infancia ha preparado diversas actividades que ofrecerán un espacio de diversión y entretenimiento para disfrutar en familia.

Danza en familia, gimkana de misterio familiar, música y baile amenizado por un DJ infantil, cuenta cuentos, talleres de tote bag, brochetas de fruta, pintura de dedos para los pequeños, de chapas y de chocolaterapia, así como una amplia variedad de juegos para todas las edades, para que todos los miembros de la familia puedan participar juntos.

Scroll al inicio