Al rey le han tirado naranjas, objetos, cientos y cientos de personas increpan y rodean al rey, al presidente del Gobierno y al de la Generalitat Valenciana.
Cientos de personas increpan al rey que es el único que aguanta, la Guardia Civil está protegiendo a Pedro Sánchez y a Mazón que han desaparecido de la comitiva real.
“Fuera, Fuera, asesinos”
Miles de vecinos han corrido a buscar al rey, una situación muy delicada que ha llevado a cientos de vecinos a increpar al rey al que piden explicaciones y el único que se ha acercado a dar explicaciones.
“Pedro Sánchez, hijo de puta, Mazón dimisión”.
Sánchez huye de Paiporta
El equipo de seguridad de Pedro Sánchez ha sacado a pedro Sánchez del lugar y el rey aguanta y ha pedido hablar con los vecinos mientras se escuchan gritos de Mazón dimisión y Pedro Sánchez asesino
Nunca se ha visto al rey en esta situación
La tensión se ha desbordado y el rey ha pedido que dejen a la gente acercarse y quiere dar explicaciones, mientras Sánchez ha huído y las fuerzas de seguridad se quieren llevar al rey de la población.
La reina Letizia está hablando con los ciudadanos totalmente agónicos, y cientos de vecinos increpan y tiran objetos a los reyes…
Los cuerpos de seguridad están impidiendo tomar imágenes y la policía a caballo se acerca y empiezan a cargar contra las personas indignadas.
Miles de objetos les lanzan a la comitiva a la que increpan que “nos habéis abandonado, sois unos asesinos”.
Cientos de ciudadanos le increpan y la reina Letizia comienza a llorar, y las lágrimas empiezan a aflorar en la cara del rey.
La Guardia Civil y la Policía Nacional quiere llevarse al rey que aguanta junto con Mazón
¿Dónde está Pedro Sánchez?
El cántico de cientos de vecinos ante la huída del presidente del Gobierno que ha huído del lugar en coches oficiales.
Los reyes llenos de barro rompen a llorar y se retiran porque no les dejan seguir en el lugar.
Se cancela la visita del rey, y el rey exige que le dejen en el lugar y pide a la Guardia Civil seguir en el lugar y no quiere abandonar el lugar, y exige a las autoridades respuestas.
“Pedro Sánchez hijo de puta, Mazón dimisión”
Qué lastima que la policía cargue contra las personas que lo han perdido todo… síntoma de la realidad y los ánimos de cientos de miles de personas cabreadas a los que han dejado solos 5 días.