Un vehículo que circulaba a gran velocidad por el Paseo de la Pechina esta tarde de lunes ha perdido el control del mismo y ha impactado con varias farolas y otras dotaciones municipales, hasta chocar con el pretil del tunel.
La policía Local ha tenido que cortar el túnel de la Pechina y se ha cortado Guillém de Castro con Paseo de la Pechina para retirar objetos, cascotes y limpiar la calzada, además de facilitar el acceso a los Bomberos de l’Ajuntament de Valencia, que han tenido que acudir a la zona.
La Policía Local investiga las causas del siniestro. Mientras los servicios municipales han tenido que limpiar la zona.
El suceso ha mantenido varias horas cortadas las vías mencionadas y el túnel de la Pechina, aunque sobre las 21:00h se ha restablecido la circulación. Se espera que sobre las 22:00h se pueda restablecer el paso por el Paseo de la Pechina desde Guillém de Castro.
Se restablece tras una limpieza por parte de las brigadas municipales y de los bomberos que además han revisado el pretil del túnel y la zona para asegurar que ningún elemento representaba una amenaza para al seguridad del tráfico.