Vidal-Quadras tiroteado en Madrid tras expresar su indignación por la amnistía en un tweet

Vidal-Quadras tiroteado en Madrid tras expresar su indignación por la amnistía en un tweet

El ex-presidente del Parlamento Europeo, y ex-presidente del PP catalán  y fundador de Vox ha sido tiroteado en la cara cuando paseaba por el barrio de Salamanca en Madrid.

Justo acababa hacía una hora de colgar este tweet:

“Ya se ha acordado el infame pacto entre Sánchez y Puigdemont que tritura en España el Estado de Derecho y acaba con la separación de poderes. Nuestra Nación dejará así de ser una democracia liberal para convertirse en una tiranía totalitaria. Los españoles no lo permitiremos.”

Un individuo se le ha acercado a las 13:30h en la Calle Núñez de Balboa de Madrid y a unos dos metros le ha disparado a la cara. El ex-político ha sido estabilizado por un SAMU que lo ha trasladado al Hospital de La Princesa. La Policía Local ha acordonado la zona y la policía nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de lo que parece un crimen de odio.

El ex-político se encuentra consciente y parece que no peligra su vida, pero el tiro se lo ha llevado en toda la cara, con lo que quedará desfigurado y con secuelas casi con seguridad.

 

Alejo Vidal Quadras activista contra la amnistía

 

Estos últimos días el ex-político y actual presidente del Foro Libertad y Alternativa había sido uno de los convocantes de una gran concentración en Madrid social y apartidista contra la amnistía. Vidal-Quadras es especialmente beligerante y muy crítico con lo que está sucediendo son Pedro Sánchez y el indepentismo catalán.

¿Hasta dónde vale la Moncloa?. La paz y la convivencia no se negocian, el final de ETA fue cuando esta país llenó las calles contra el terrorismo etarra y ahora parece que estamos volviendo en un deyavú a esos momentos. Vivimos un momento histórico para la democracia y la convivencia y debemos decir “BASTA”.

#NoenMiNombre

Deseamos desde Noticias Ciudadanas lo mejor para Alejo Vidal-Quadras y una pronta recuperación. ¿La leyd e manistía también amnistiará a los que han intentado atentar a la vida del ex-político catalán.

Mientras todos los españoles estamos afligidos y desconcertados, el sanchismo sigue con su maquinaria “adelante”, y propone los días 14 y 15 de noviembre como las fechas de la investidura de Sánchez. Ni respeto ni empatía por los españoles, esto no es el PSOE, esto es Pedro Sánchez.

Scroll al inicio