Romero ha sido responsable de instalaciones y seguridad de La Marina
Joaquín Romero, así se llama, es el nuevo Coordinador General de las Áreas del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia elegido por su portavoz, Juan Manuel Badenas, para liderar esa gestión de las Áreas 3, de Empleo, Formación y Emprendimiento, la 7, Parques, Jardines y Espacios Naturales y la 9, Familia, Mayores y Tradiciones, completando poco a poco su organigrama como socio del equipo de gobierno de la alcaldesa María José Catala tras completar el cupo de asesores, según aprobó la Junta de Gobierno Local en la reunión del pasado viernes a propuesta del citado portavoz de Vox confiando en quien ha desarrollado cargos en La Marina.
Romero viene del Consorcio Valencia 2007, vamos La Marina, donde ha desempeñado el cargo de responsable de Instalaciones y Servicios y, además, tuvo responsabilidades de seguridad durante la Copa del América. Con este nombramiento, Vox también logra para sí una persona con muchos conocimientos de La Marina ante el futuro de toda la zona dilucidándose en estos momentos.
El nuevo coordinador es el segundo nombrado en el consistorio junto a Manuel Tomás, con responsabilidades en Estrategia, Estudios y Proyectos, y un sueldo de 88.000 euros.
A ellos se suman como cargos directivos los directores generales de Movilidad, Elena Ayllón; Badía; el de Personas con Discapacidad, Francisco Javier Copoví; el de la Capital Verde Europea, Antonio García Celda, el de Licencias, Carlos Andrés López, el de Urbanismo, Enrique Martí, el de Estudios y Estrategias Ciudadanas, José Manuel Ribes Simarro y de Relaciones Institucionales de Alcaldía, Isabel Rubio León.
Secretario y tesorero
Además, Catalá se ha traído de Torrent, donde fue alcaldesa, a su persona de confianza como secretario y quien tiene todas las papeletas para sustituir a Francisco Javier Vila, actual secretario general, y también parece ser hará lo propio con el tesorero del consistorio torrentino tras jubilarse el de Valencia.