La web municipal de fiestas de Valencia no funciona

La Web municipal de fiestas de Valencia no funciona

La Web municipal de fiestas de Valencia no funciona

Las redes sociales de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ajuntament de Valéncia te remite a una web municipal donde en teoría están relatadas todas las fiestas de la ciudad, pero este diario ha podido comprobar que la web está inoperativa.

www.festesdevalencia.org

Una web a la que los usuarios no pueden acceder, y por tanto no tienen acceso a la información de las Fiestas de Valencia, de una concejalía con dos concejales, y el mismo elenco de funcionarios que están saturados de trabajo y sin saber las directrices a seguir de qué concejal.

Las fiestas y tradiciones de Valencia tienen dos concejales, pero parece que la prioridad no es la de difundir las fiestas ni promoverlas, visto cómo tienen las webs que han de publicitar estas fiestas de Valencia, patrimonio festivo y cultural de la Ciudad.

Dos pal sac i el sac en terra

Un dicho popular valenciano que define perfectamente lo que está sucediendo en una Concejalía con dos concejales que parece no funcionan, y donde la comunicación no es el fuerte de ambos equipos de dos partidos, Vox y PP que a veces parece que se dedican más algunos a fastidiar al contrario que a colaborar por el bien de las fiestas de la Ciudad.

Si ya es difícil en la nueva versión de la web municipal encontrar algo, las pocas webs que hay accesorias no funcionan. Un toque a la concejalía de Fiestas y Tradiciones que a veces parece que son dos reinos taifas independientes. Urge coordinación entre ambos concejales y las fiestas de esta ciudad, tan rica en ellas, no se pueden permitir tener una web que no funciona en la era tecnológica.

Scroll al inicio