XVI Open de Nadal de Deport Adaptat del Club Adaponda de Vilareal

XVI Open de Nadal de Deport Adaptat del Club Adaponda de Vilareal

El Deport adaptat tiene una especial relevancia y este pasado fin de semana se celebró en XVI Open de Nadal de Deport Adaptat

Pádel de Silla Inclusivo

 

Estupendo torneo de pádel en silla inclusivo, jugando parejas en silla junto a jugadores de pie.

La clasificación final ha arrojado estos resultados:

1º – Pepe Ramos – Salva Martí

2º – Daniel Muñoz – Víctor Mas

3º – José Villena – Carlos Talaya

4º – Rubén Marín – Pepe Artigas

5º – Pedro Azor – Eva Cruz

Desde el Club deportiu Adaponda dan la enhorabuena a todos los participantes que han demostrado una clara mejora en su juego, y además han disfrutado mucho en esta competición.

Atletismo

 

En las instalaciones del Estadio olimpic se ha realizado una toma de tiempos de atletismo, realizando así un seguimiento de los deportistas. Ha habido una excelente mejora en todas la pruebas, destacando a Manuel Fernández que ha bajado su propia marca en los 100m con 12,68s. Desde Adponda dan la enhorabuena a todos: David Ustero, Raúl Pagés, Jesús García, Iván Gandía, Montse Bellés, y Manuel Fernández… y felicitar a la entrenadora Raquel Jiménez por el sensacional trabajo al frente de esta sección deportiva.

Pádel discapacidad intelectual

 

En la 2ª jornada de nuestro Open se ha disputado un Torneo de Pádel en las instalaciones de Nou Pádel Onda, con la presencia de 9 parejas formadas por jugadores del club Units y del club Adaponda. En la categoría Competición se ha realizado un torneo triangular con parejas formadas de forma inclusiva. La posición final ha sido:

1º Javier Gil – Deynar

2º Connor Green – Ana Ribes

3º Adrià Sánchez – Eva Cruz

Y en la categoría Habilidades ha habido un total de 5 parejas, los ondenses Javier Barberan y Julio Paz han llegado a la final donde no han podido superar a su rival y han finalizado Subcampeones. Enhobuena a todos!!

Tenis de Mesa

 

En la mañana del sábado emocionante competición de tenis de mesa, donde en la última jornada de la liga FEDICV se disputaban varios puestos de la clasificación final…

Categoria Competición

CAMPEÓN AUTONÓMICO: ADRIÀ SÁNCHEZ

3er clasificado: BRUNO ROMERO

Categoría Habilidades

SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO: JESÚS GARCÍA

Categoría Down femenino

SUBCAMPEONA: VANESA GARCÍA

Y muy buenas posiciones para resto de participantes: David Sánchez, Javier Gil, Connor Green, Cristina García, Idoia Guillamón, Amparo Aguilella, Marc Llopis, y Javier Chinchilla.

Nuevamente desde Adaponda dan la enhorabuena a todos ellos, y especial mención al entrenador Marco Gari por su labor al frente de esta sección deportiva

Natación

 

Y por la tarde más de 100 nadadores se han dado cita en la Piscina Municipal de Onda para disputar el tradicional Open de natación adaptada, agradecer la presencia de los clubes: Aquatic Campanar , Club Deportiu Aquarium Alacant CNA Alicante, CNA Murcia, Cocemfe Maestrat, Castalia Castellón y Ferca.

“Un año más muy buenas sensaciones en nuestro Open de natación, con nadadores que siguen manteniendo sus marcas a pesar de los años, con otros que mejoran, y con debutantes que por primera vez sienten la competición de natación. MUCHISIMAS FELICIDADES a todos ellos: Francisco Domenech, Ainhoa Escrig, Idoia Guillamón, Susana Cuenca, Víctor López, Amparo Aguilella, Jesús García, Javier Barberan, Cristina García, Javier Chinchilla, David Sánchez, Julio Paz, Izan Carbonell, Miguel Angel Vega, Judith Redondo, Alberto Insa, Iván Gandía, Víctor Chiva, David Petrisor, Lourdes Caceres, Jesús García, David Martínez, Dante Vidal, Irene Granados, Aleix Fernández, Daniel Hernando, Arnau Felip…”

Destacar el trabajo de los técnicos que en esta ocasión han acompañado en la competición: Noelia Franch, Maria Dolores Manuel, Daniela Gómez y Fernando Lastra.

Y como no, agradecer al Concejal de deportes Jose Vicente Iserte y al Ayuntamiento de Onda por su presencia y apoyo en todo los que realizamos!!!

Han sido un total de más de 200 participantes en las diferentes modalidades deportivas, ahora solo falta la exhibición de zumba el próximo sábado.

Scroll al inicio