El 24 de Junio manifestación del Orgullo LGTBI+ en Valencia

El 24 de Junio manifestación del Orgullo LGTBI+ en Valencia

Mañana el Cap i Casal celebrará la manifestación del Orgullo LGTBI+, será por la tarde y la manifestación circulará entre el Paseo de la Alameda y la plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento prepara un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI+

0623 Recorrido y cortes trafico Manifestacion Orgull2023 CAST

El Ayuntamiento de Valencia ha previsto un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI+ que recorrerá Valencia el sábado, 24 de junio, desde las 19:30 horas. La manifestación recorrerá el paseo de la Alameda, el puente de la Exposición, la calle del Justicia, la plaza de la Porta del Mar, la calle de Colón, la calle de Xàtiva, la avenida del Marqués de Sotelo y, finalmente, la plaza del Ayuntamiento, donde hay prevista una fiesta.

Así, desde las 22 horas del viernes, 23 de junio, hasta el domingo 25, a las 20 horas, está prohibido estacionar en la zona central y en los dos laterales de la Alameda. Igualmente, está previsto que se corte el paso de tráfico por la Alameda desde las seis de la tarde del sábado, 24 de junio, y mientras dure la concentración y el desfile. También se cortarán las diversas calles del recorrido al paso de la marcha.

Para facilitar la circulación de los vehículos, se invertirá el sentido del tráfico motorizado por la calle de Pascual y Genís hacia la calle de las Barcas. También se desviará el tráfico desde General Elio hacia el San Pío V mientras dure el corte de la plaza de Tetuán y el paseo de la Alameda.

Edificios iluminados arcoiris y pancarta en el Ajuntament

 

Hoy mismo el nuevo portavoz municipal Juan Carlos Caballero ha asegurado que los monumentos de la Ciudad con iluminación led municipal se iluminarán este fin de semana con la bandera del arcoiris, como lo hará la fachada municipal. Además mañana “como lo había previsto ya la anterior concejal Luisa Notario” se volverá a colgar la pancarta LGTBI para celebrar este día.

Después de una semana de polémica empezada por el propio Ribó con su Fake que aseguraba que María José Catalá había eliminado la pancarta del balcón municipal antes incluso de ser nombrada alcaldesa.

Primeras Fake News de Ribó y Compromís como oposición

Scroll al inicio