El primer día de Ribó y Compromís en la oposición en el Ajuntament de Valencia y ya tenemos la primera noticia “fake” del propio Ribó y Compromís, buscando sus votantes y el “recorte de derechos y libertades”, en este caso LGTBI+.
El propio Joan Ribó aseguraba esta mañana que la primera medida tomada por María José Catalá como alcaldesa había sido la retirada de la pancarta LGTBI que colgaba del balcón municipal. Con un tuit en el que aseguraba que buscaba “esconder la diversidad e ir en contra de los derechos de la personas”.
Confirmación del Fake de Ribó y Compromís
El enfado de la nueva alcaldesa y la bancada popular era evidente porque esta mañana a las 8:00 de la mañana la pancarta ya no estaba y nada sabían de ella. Mientras continuaba la noticia Fake de Ribó y Compromís incluso la entidad que abandera la lucha LGTBI afín a Compromís, LAMBDA les daba las gracias por lo efectuado al frente del gobierno municipal, corroborando la versión de Ribó y colaborando con la caza de brujas antigay al PP, cuando entre el PP de Valencia y el grupo municipal, algunos tienen parejas de su mismo sexo.
El correo interno mandado por la anterior concejala de servicios centrales técnicos y a la par ex-presidenta de LAMBDA aparecía al final de la mañana, corroborando el “Fake” de Ribó y Compromís…
Resulta que en el correo que adjuntamos se establece los días de colocación de la pancarta y los que a las 8:00h de la mañana debe ser retirada por los técnicos municipales como así ha sido esta mañana.
Correo de Luisa Notario
“la pancarta será colgada los días 16, 24 y 28 de junio a las 8:00 horas y su retirada los días 17, 25 y el 29 de junio a les 8:00 horas”
Lo que corrobora la Fake News de Ribó y Compromís el primer día de su propio mandato
Otras Fake del Día
El mismo día ha habido otras Fake de fuentes de Compromís, como la de que “ha aparecido la Virgen” en la primera planta, cuando esta misma semana la actual alcaldesa había hablado con los técnicos que pedía su traslado cuando fuera nombrada alcaldesa “a la planta noble municipal”. Así ha sucedido, dos técnicos han procedido a su traslado unos minutos después de ser elegida María José Catalá como alcaldesa de la Ciutat de Valencia.