El Partido Popular de Mislata ha denunciado que el alcalde socialista, Carlos Fernández Bielsa, «no apoya que la Diputación dé 439.000 euros a Mislata para la residencia de mayores y el centro de día». «Se ha abstenido en una modificación de crédito de la corporación provincial para pagar el 10% de esta infraestructura social tal y como se acordó en la legislatura anterior», ha detallado el presidente del PP de Mislata, Fernando Gandía.
Igualmente, se ha preguntado el concejal popular, «cómo es posible que no apoye un trámite que beneficia a nuestro municipio y que además responde al cumplimiento de un acuerdo del gobierno provincial del que él formaba». «Solo hay una razón posible: anteponer sus intereses políticos a los de Mislata; prefiere no votar a favor de una iniciativa del actual gobierno del PP antes que decir sí a que ese dinero llegue a Mislata», ha destacado.
En la misma línea, ha subrayado Gandía, «acciones como la de esta mañana en el pleno de la Diputación nos demuestra cuáles son las prioridades de Bielsa; desde luego, no está Mislata entre ellas». En este sentido, ha esgrimido, «llevamos tiempo denunciando que el alcalde está más centrado en su carrera política que en la limpieza de nuestras calles y otras mejoras de servicios».
Por el contrario, ha asegurado, «el PP está y estará para defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas». «Estamos trabajando en una alternativa sensata y eficiente para nuestro municipio; un proyecto realista y factible en el que, por su puesto, la prioridad absoluta, por encima de colores políticos o partidos, está Mislata y su ciudadanía», ha concluido.