El organismo aprueba también una modificación de créditos para cubrir algunas obras de mejora en el CEIP Ausias March no incluidas en el Plan Edificant
El Ayuntamiento de Alboraya ha llevado a cabo el último Pleno Municipal ordinario de la legislatura. En el que aprobó dos asuntos por unanimidad. De esta manera, se designaron los festivos locales de 2024, que serán el 8 de abril, día de Sant Vicent, y el 10 de julio, Sant Cristòfol, patrón de la localidad. Recuperando las fechas habituales tras la excepción del Día de Peixets de este año con motivo del 675 aniversario celebrado este mismo año.
El organismo aprobó también una modificación de créditos para cubrir excesos de medición y algunas obras de mejora para el CEIP Ausias March no incluidas en el proyecto sufragado por el Pla Edificant de la Generalitat Valenciana y que se necesitó acometer para terminar correctamente la reforma del centro educativo. Con Edificant, la Conselleria ha invertido en las obras más de 800.000 euros y el Ayuntamiento de Alboraya, alrededor de 100.000 euros más para mejoras no incluidas inicialmente.