La alcaldesa de Catarroja, Lorena Sirvent critica la visita de la Familia Real a Catarroja hoy. La alcaldesa ha criticado que fueran a una zona que estaba limpia y no a zonas devastadas donde se continúa limpiando 50 días después.
Lorena Sirvent, después e criticar en el pleno a sus propios vecinos hoy criticaba que los reyes daban “una imagen de normalidad que no es real en el municipio”.
La alcaldesa socialista de la localidad ha mostrado su malestar primero por no ser avisada de la visita de Casa Real, no entendiendo que era una visita familiar privada para como han asegurado fuentes de Zarzuela mostrar y explicar a sus hijas las consecuencias de las inundaciones.
Una nueva polémica de Lorena Sirvent, que hoy mismo ha asegurado que más de 1.000 personas estaban de limpieza esta mañana casi 50 días después de las inundaciones y que la familia real ha venido “a comer y pasearse”.
Comprensible la desesperación de la alcaldesa pero vergonzoso que una institución ataque a otra cuando la intención de la Casa Real era la de estar pendiente de la tragedia y volver a Valencia. Es la cuarta visita del rey a la zona tras las inundaciones y ha asegurado que las visitas seguirán porque se ha implicado directamente en la gestión de tragedia.
La Familia Real se presenta en el Mercado Municipal de Catarroja para animar a sus vecinos