Más vale prevenir que curar y en ello están en Aldaya, después de las terribles consecuencias para la localidad de las inundaciones que afectaron al 100% del casco urbano del pasado 29 de Octubre llevan días preparándose para lo que viene estos días.
El Ajuntament de Aldaya lleva días amontonando una barrera de sacos en las zonas próximas al Barranco de la Saleta en la parte más baja de la población, cortó el paso inferior de las vías del tren junto a la estación de tren y ahora además de clases y de consultas sanitarias suspende el emrcado ambulante del día 5 de marzo.
Aldaya instala barreras con sacos de arena para proteger a la población ante lluvias persistentes
Comunicado del Ayuntamiento
Además el Ayuntamiento ha emitido un comunicado a los vecinos en los que pide que se retiren de la vía pública los coches de las calles más cercanas al barranco de la Saleta, que discurre por la población.
El alcantarillado aún no se ha conseguido recuperar y en el barranco sigue toda clase de objetos, desde extintores a trozos de las pasarelas que se protegen con unas vallas porque las barandillas aún no han sido repuestas. Llueve sobre mojado y toda precaución es poca visto lo ocurrido en Octubre pasado.