Amparo Folgado asume la alcaldía en Torrent escuchando las quejas y sugerencias de los vecinos a pie de calle

Amparo Folgado asume la alcaldía en Torrent escuchando las quejas y sugerencias de los vecinos a pie de calle

“Tendré mi despacho en la calle, y escucharé las quejas y sugerencias de todos los vecinos de Torrent a diferencia de estar enclaustrado en el despacho como hacía Jesús Ros”

Toda una declaración de intenciones de la nueva alcaldesa de Torrent, que tras su pacto con Vox se ha convertido nuevamente en la primera autoridad de la capital de l’Horta Sur. Una Amparo Folgado que ha conseguido llegar a la alcaldía tras la mejora de sus resultados en las elecciones locales del pasado 28 de mayo, arrebatando la vara de mando al socialista Jesús Ros.

Pero no tendrá una tarea fácil, ya que las redes sociales del Ajuntament como el Twitter, herramienta importantísima para conectar con la ciudadanía tiene su última entrada el pasado 1 de marzo… ¿será premonitorio de la dejadez y del cambio?.

Pero hoy domingo la web del Ajuntament sigue con el saluda del ex-alcalde Jesús Ros, esperemos el lunes los técnicos municipales renueven el saluda del alcalde y la corporación municipal.

Los objetivos de Amparo Folgado

Folgado en una entrevista exclusiva a Noticias Ciudadanas ya esbozó sus primeras medidas como alcaldesa. Principalmente quiere ser cercana y gobernar para todos los torrentinos, los que le han votado y los que no.  Folgado quiere devolver la importancia a Torrent que nunca debió perder como principal ciudad junto al Cap i Casal. Pero va a ser “muy torrentina” y defender los intereses de los vecinos de Torrent ante todo.

Populares
resultados de las elecciones locales del 28M

Amparo Folgado asegura que su primera acción del nuevo gobierno municipal de Torrent será poner en marcha nuestro programa electoral que son las peticiones de los propios ciudadanos.

“Hay que aumentar la policía de barrio, la seguridad ciudadana y la limpieza en Torrent”

Folgado apuesta por bajar los impuestos municipales. “Pero fundamentalmente el dinero de los torrentinos ha de quedarse y revertir en servicios en Torrent”.

“Es necesario conocer el estado de cuentas del Ayuntamiento”

“Quiero conocer el estado de todos esos inmuebles comprados por el Ajuntament de Torrent, donde Ros ha jugado al monopoly comprando inmuebles. No sabemos su estado actual ni para qué fueron comprados”.

Asimismo, la nueva alcaldesa asegura que van a exigir mejor conectividad en transporte público a la Generalitat Valenciana y que los metros nocturnos los fines de semana lleguen hasta Torrent.

“hay mucho por hacer porque durante ocho años la gestión del gobierno socialista y los diferentes pactos de gobierno ha generado un desencanto real de la sociedad torrentina”

Amparo Folgado ha asegurado que tras ocho años de gobierno del socialista Jesús Ros hacía falta un cambio, un aire nuevo para Torrent, y que ha pactado con Vox porque la ciudadanía en las urnas ha hablado y la mayoría de torrentinos han decidido que quieren un cambio. El cambio empieza hoy en Torrent de la mano de esta incansable Amparo Folgado y su equipo.

Scroll al inicio