Juanma Badenas acusa al colectivo LGTBIQ+ de ser un lobbie globalista de la Agenda 2023 que busca enfrentar a las clases

Juanma Badenas acusa al colectivo LGTBIQ+ de ser un lobbie globalista de la Agenda 2023 que busca enfrentar a las clases

Juanma Badenas ha subido la temperatura aún más en el Pleno en la moción en la que se debatía la problemática LGTBIQ+ y sobre la bandera arcoiris.

En su intervención ha provocado a los presentes al hablar de núcleos de convivencia naturales y calificar como Agenda 2030 y globalista al movimiento LGTBIQ+.

Juanma Badenas asegura que la doctrina trans la crearon en Indonesia hace años 12 expertos del movimiento globalista y “la han exportado a Occidente para imponerla y fomentar la división de clases sociales”

“Mientras ustedes montan numeritos, el número de mujeres violadas en Valencia crece”

Juanma Badenas ha acusado al movimiento LGTBIQ+ de ser una imposición globalista de la Agenda 2030 y ha asegurado que ellos velan por la igualdad entre españoles que proclama la Constitución Española. Añade que las banderas son las legalmente establecidas como la Española, la Senyera y la Europea.

“Ustedes, la izquierda globalista, el comunismo tras quedarse sin argumentos inventaron esta lucha entre clases globalista en la que se introduce el movimiento LGTBI y Vox estamos en contra de esta Agenda 2030”.

Luisa Notario asegura que el Ayuntamiento sólo se queda con el “brilli brilli” del Orgullo

La concejal de Compromís Luisa Notario asegura que este Ayuntamiento quiere convertir los derechos LGTBI  y el Orgullo en una cabalgata del “brilli brilli”, “una cabalgata como la de los Reyes Magos, sin ninguna reivindicación.”

Luisa Notario asegura que “Señalan a entidades y activistas, Madrid reducen el Orgullo a tacones, condones y alcohol, en Sevilla han organizado el Orgullo sin las entidades ni personas LGTBI, en Palma y en Zaragoza, donde las entidades se desmarcan del Orgullo.”

La concejal se pregunta el  porqué tanto interés en el Orgullo, y añade que su interés se basa tan sólo en su mercantilización.

“La diversidad es para ustedes un eslogan para hacer caja”

Rocío Gil, desde el gobierno critica a la izquierda

 

Rocío Gil asegura que es un bochorno y una vergüenza que “la izquierda se apropie de los derechos LGTBI”

La concejal de igualdad del partido Popular exige que “basta ya de asegurar que la alcaldesa de Valencia es homófoba” y asegura que Compromís y PSPV “coaccionan a las personas y les amenazan para que “insulten y amenacen” en redes sociales al gobierno de Catalá”, y asegura que “un alto miembro del gobierno socialista de España alienta que nos tiren pintura a los concejales del equipo de gobierno“.

Roció Gil asegura que siente vergüenza de la oposición. Añade que de las tres fechas que pidieron los colectivos LGTBI se les otorgó una de ellas.

“Vamos a seguir trabajando para que esta Ciudad siga celebrando el orgullo y vamos a seguir trabajando pese a quién le pese”.

Nuria Llopis acusa a Bádenas de bochorno colectivo

La concejal socialista Nuria Llopis acusa a Badenas de las declaraciones bochornosas que ha efectuado en el Pleno ante todos y se muestra sorprendida de que la alcaldesa no le haya pedido retirar esas palabras y le haya mandado salir del Pleno.

“Las palabras de Catalá son declaraciones objetivamente homófobas para cualquier persona que las escuchara, condeno todas las declaraciones contra la alcaldesa, son 4 hooligans que debemos de condenar, pero es más preocupante que la propia alcaldesa insulte a los valencianos y no pida perdón.”

“Los colectivos LGTBI necesitan política, cuando además siguen recibiendo palizas”.

En el Pleno ha afirmado que los 4 motivos de que no quieran colgar la bandera LGTBIQ+ son los 4 concejales de Vox. Asegura Nuria Llopis que Susana Camarero en Corts Valencianes ayer deslizó que la manifestación reivindicativa de hoy era la “del odio”.

Catalá amenaza a Borja Sanjuán de medidas legales por llamarle homófoba, a lo que el concejal socialista se ratifica en sus palabras y Catalá no le permite hablar.

Palabras finales de Catalá

 

Catalá en el final de la moción se ha dirigido a las entidades principales LGTBIQ+ y ha asegurado que les tiende la mano para el futuro, dice a las entidades que empatiza con ellas y asegura que no es homófoba y acaba recriminando a la oposición la imagen “errónea” que se ha dado de Valencia.

Scroll al inicio