El ex-portavoz de Vox Valencia en el Ajuntament del Cap i Casal ha comparecido en una rueda de prensa convocada desde su eprfil de “X” y donde el Grupo Municipal de Vox se ha desvinculado completamente de ella.
Bádenas ha aparecido junto con el técnico jurídico externod e Valencia Activa Luis Ignacio Serra y donde ha acusado al diario “The Objective” de burdo montaje
Ataque a The Objective
El concejal Badenas ha asegurado que el medio “The Objective” es un medio muy poco conocido “casi elitista” al que además acuda ser partícipe de un “montaje” y de cobrar por esa información “que no han contrastado”.
Bádenas no ha admitido ninguna pregunta de nadie y ha dicho después de una intervención de 20 minutos que facilitaría dos documentos a los medios de comunicación que no nos ha hecho llegar.
Señalamiento hacia el PP
Directamente ha señalado al entorno del PP de estas informaciones a las que ha llamado “burdo montaje chapucero que busca hacerme daño”.
Bádenas con documentos de Valencia Activa y de la Fundación Las Naves ha relacionado dos expedientes de contratación en los que figura una persona en común en la tramitación del expediente, una persona que es Consultora de KPMG, que aparece en la licitación de un expediente de contratación en Las Naves y copia el mismo meses después en Valencia Activa. Estos hechos los utiliza Bádenas para señalar primero al PP y luego más concretamente a José María Olano, ya que era el vinculado a KPMG
¿Por qué KPMG hizo esos pliegos en Valencia?, ¿A quién conocemos en el Ayuntamiento relacionado directamente con esa consultora?
Dos preguntas directas lanzadas a la propia yugular de la Alcaldesa María José Catalá y que tensan aún más la relaciones entre estos dos concejales, Bádenas y Catalá.
Las explicaciones de Bádenas
después de tratar de desacreditar a The Objective y de paso trasladar el foco al PP del Ajuntament de Valencia, ha asegurado que él es objeto de una persecución y hostigamiento y da dos causas directas:
Odio hacia su persona por pertenecer a Vox y ser el “máximo responsable de la formación en Valencia”.
Montaje chapucero de “The Objective” con oscuros intereses relacionados con la postura de Bádenas en el caso de los beneficios urbanísticos del Valencia CF.
Bádenas ha recordado que su grupo fué el único que votó en contra de esos beneficios urbanísticos donde se aprobaron en el Pleno del pasado mes de julio, y relaciona todo este asunto con ello.
Cabe recordar que el concejal de grandes proyectos estaba directamente vinculado a la Consultora KPMG y que tuvo que abandonar tras ser persona directamente interesada en el tema del Valencia CF, ya que ese gran proyecto urbanístico recaía en su propia concejalía, y que KPMG estaba contratada a su vez por el Valencia CF.
Así, en su huída hacia adelante, se ha referido a las “irregularidades” de lo denunciado en el diario al que él mismo se refiere como elitista y se pregunta que ¿qué otros medios recibieron la oferta de publicarlo previo pago y se negaron por ver el burdo montaje?…
Bádenas en suma ha atacado a todos en su declaración y no ha permitido ninguna pregunta ni a los medios, (al menos a este a pesar de haberlo solicitado) nos ha hecho llegar los documentos mencionados de un informe pericial judicial y de la propia querella presentada.