El alborayense Carlos Alós Torres, convocado con la Selección Española sub-17 para el Torneo de Pinatar (Murcia)

El alborayense Carlos Alós Torres, convocado con la Selección Española sub-17

    • El jugador de defensa, nacido en el Alboraya U.D. y actual jugador del Valencia C.F., formó parte del equipo en la categoría Sub-16 como capitán.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el alborayense Carlós Alós Torres forma parte de los 24 talentos españoles convocados para la Selección Española sub-17 para disputar el Torneo de Pinatar (Murcia). De esta manera, el seleccionador Hernán Pérez integra a la joven promesa en el organigrama de selecciones no profesionales masculinas de la entidad para la jornada deportiva que se celebrará entre el 4 y el 13 de septiembre.

Alós jugará contra Marruecos el próximo 6 de septiembre, a las 11:00 horas; contra Portugal el 9 de septiembre, a la misma hora. Contra Inglaterra el día 12, pero ya por la tarde (19:00h) en esta ocasión. Lo hará en el estadio ubicado en San Pedro de Pinatar, en una serie de jornadas deportivas en las que se espera «una excelente jugada» del defensa, vaticina el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

En este sentido, el primer edil le desea, en nombre de Alboraya, «la máxima suerte y que, sobre todo, sea una experiencia enriquecedora para él, durante la cual vuelva a reflejar los valores de deportividad que defiende nuestro pueblo y que tanto le caracteriza». Y es que no es la primera vez que Carlos Alós Torres muestra su jugada: ya fue convocado en la categoría Sub-16 de la Selección Española de Fútbol como capitán, actualmente es jugador del Valencia C.F. y en su recorrido de este año ya ha participado en jornadas como el doble amistoso internacional con Austria en Alfaz del Pí (Alicante) en febrero.

Scroll al inicio