El Centre del Carme comienza el rodaje de la segunda temporada de 'CCCC Stories'

El Centre del Carme comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘CCCC Stories’

El CCCC da inicio al rodaje de la segunda temporada de ‘CCCC Stories’, la primera serie de ficción producida por un centro de arte, creada y dirigida por Sergi Merchan y Jose Luis Lázaro. La primera temporada, estrenada a finales de 2022, acumula más de 6.000.000 de visualizaciones.

Tras la buena acogida de la primera temporada y el aluvión de críticas positivas por parte del público, el Centre del Carme prepara esta nueva tanda de diez episodios que giran alrededor de siete microhistorias inéditas y la continuación de otras tres tramas ya conocidas por los espectadores durante la primera temporada.

El nexo común de cada uno de los capítulos seguirá siendo el mismo, su emplazamiento: el Centre del Carme. Y, bajo la premisa de mostrar relatos tan humanos como cotidianos, los directores y guionistas han querido recrear escenas que oscilan entre la diversión y la emotividad.

“Iniciamos el rodaje de la segunda temporada de CCCC Stories, con el entusiasmo que nos traslada la audiencia y la ilusión de seguir haciendo crecer nuestro innovador proyecto. El Centre del Carme se ha convertido en un espacio de vida cotidiana, en el que conectamos la cultura de hoy con todo tipo de personas y en el que apostamos por la experimentación a través de nuevos formatos culturales. A la vez visibilizamos el talento de creadoras y creadores nacidos o residentes en la Comunitat Valenciana, agrupando a un joven elenco de profesionales del audiovisual con el que impulsamos esta microserie de ficción que cobra vida entre las exposiciones y claustros del CCCC”, ha señalado el director del Consorci de Museus y el Centre del Carme, José Luis Pérez Pont.

“La corta duración de los episodios, protagonizados por un elenco inclusivo y talentoso, siguen siendo los valores de esta novedosa serie con la que trataremos de llegar una vez más al público de cualquier generación”, han asegurado los directores de la serie, Sergi Merchan y José Luis Lázaro.

Influencers y jóvenes talentos del audiovisual valenciano los protagonistas

 

La hornada de capítulos inéditos que ya han empezado a rodarse en el Centre del Carme Cultura Contemporània, será protagonizada por actores e ‘influencers’ de la talla de Daniel Fez, Anaïs Domènech, Maria Juan Donat, Aasari Bibang, Joana Vilapuig, Mara Jiménez alias ‘Croquetamente’, Víctor Palmero, Laura Corbacho, Toni Misó o la exconcursante de Drag Race, Estrella Xtravaganza, entre muchos otros intérpretes. A ellos se le suma un equipo técnico de jóvenes talentos emergentes en el audiovisual valenciano, que repite en su mayoría respecto a la primera temporada.

Además, volverán algunas caras conocidas como las de Iker Montero y Araceli de la Concepción entre otras, con una gran popularidad durante la primera edición. De este modo, el CCCC sigue la estela pionera que supuso la primera temporada, apostando por nuevos formatos de comunicación cultural en redes y el talento joven y emergente de creadores del audiovisual de la Comunitat Valenciana con proyección internacional.

Asimismo, las personas que acudan con antelación al cine de verano disponible actualmente cada noche de martes a domingo en el claustro gótico del Centre del Carme van a poder disfrutar, justo antes de la proyección de la película, de dos episodios de la primera temporada de ‘CCCC Stories’, a la espera de esa segunda temporada que ya se ha comenzado a grabar y que tiene previsto estrenarse entre finales de 2023 y principios de 2024.

Scroll al inicio