La Ciutat de les Arts i les Ciencies encenderá la Navidad este miércoles tarde con un espectáculo navideño

La Ciutat de les Arts i les Ciencies encenderá la Navidad este miércoles tarde con un espectáculo navideño

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha preparado un encendido especial de Navidad que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre a las 18.30 horas, momento en el que se iluminará el árbol instalado en el paseo al mismo tiempo que el resto de elementos navideños, como detalles en los accesos, luces y estrellas en el Umbracul, Museu de les Ciències y Hemisfèric. Será un evento abierto a todo el público que se pueda acercar hasta el paseo entre el Museu de les Ciencies y el Hemisfèric y participar así en una emocionante cuenta atrás para iluminar el árbol de Navidad.

También se inaugurará en el Paseo de Arbotantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències el tradicional mercadillo navideño con más de 50 puestos de artesanía típica con actividades y talleres infantiles, junto con una amplia oferta gastronómica. 

Desde las 18 horas y hasta las 19.30 horas, el mercado de Navidad recibirá la visita de conocidos personajes navideños y se celebrarán diferentes actividades infantiles gratuitas, como talleres de elaboración de pastas navideñas y de pintura de bolas decorativas. El acceso al trenecito y carrusel transiberiano también será gratuito, entre otras muchas propuestas para público familiar.  Además, se celebrará un concierto al aire libre interpretado por la escuela Canta’m.

Scroll al inicio