La concejalía de fiestas y tradiciones sin web y cambia el dominio del de la Feria de Julio

La concejalía de fiestas y tradiciones sin web y cambia el dominio del de la Feria de Julio

Las webs de la Concejalia de Fiestas y Tradiciones o no funcionan o han cambiado el nombre, con lo que es bastante difícil poder acceder a la información de las fiestas de la Ciudad, con lo que la concejalia con dos concejales no dispone de web propia.

Hace casi 15 días en Noticias Ciudadanas ya informábamos de que esta web de referencia de las fiestas de Valencia hace semanas que no funcionaba, incluso se comunicó a la propia Concejalia que nos remitían a web de la Feria de Julio. Dos semanas después sigue en las redes sociales como referencia una web que no funciona, todo sigue igual.

La Web municipal de fiestas de Valencia no funciona

Fiestas y tradiciones parece desconocer su propia web de referencia, pero ahora además se ha cambiado la web de la Feria de Julio.

Nueva web de la Feria de Julio

Parece que cada concejal quiere establecer su impronta aunque eso lleve implícito el que los ciudadanos nos volvamos locos, cambian la denominación de la concejalia o del servicio, con lo que hay que volver a pedir nuevas cartas y cambiar toda la tipografía en cartas, documentos,… y ahora también cambio de webs

El dominio de la Gran Fira de Valencia (así es como cambió el nombre Pere Fuset a la conocida por todos históricamente como Feria de Julio / Fira de Juliol) era el siguiente: www.granfiravalencia.com

Ahora ese dominio se ha dado de baja y cambiado por la denominación en castellano, en este caso, Gran Feria Valencia. Así se ha cambiado el dominio y por tanto la web.

Un problema más para los usuarios que buscan información sobre las fiestas de la Ciudad y que están viendo como webs inoperativas o nuevas webs que sustituyen a las anteriores les están haciendo la vida más difícil para encontrar la información deseada.

Además estos cambios se hacen sin publicidad alguna, parecen como intencionados pero a escondidas, algo no entendible para los ciudadanos.

Los que pierden con una concejalia cuya bicefalia es clara y notoria son las fiestas, en un experimento de una concejalia con dos concejales que ya se ha visto desastroso, y que ha de ponerse remedio de inmediato.

El problema es mayor porque en redes sociales se hace referencia a las webs desaparecidas o inoperativas. Sólo hay que echar un vistazo a las webs en redes sociales de referencia para ver que esas webs no funcionan.

 

Scroll al inicio