La A3 vuelve a abrirse aunque cinco horas después todavía hay retenciones en la zona de varios kilómetros.
La A3 ha permanecido cerrada en sentido Valencia más de tres horas.
Cientos de conductores han permanecido más de tres horas atrapados entre Requena y El Rebollar en la A3 en sentido Valencia tras un accidente a la altura del Rebollar que ha cortado la A3 hacia Valencia.
La interrupción de la circulación ha generado más de 14 kilómetros de cola y tras una hora la Dirección General de Tráfico ha establecido un itinerario de desvío por la antigua N-III.
El accidente ha sucedido sobre las 19:00h de este domingo y muchos conductores atrapados han visto en sus teléfonos móviles, tablets o pc la final de la Eurocopa.
Sobre las 22:00h aún había cientos de vehículos esperando poder reanudar la marcha y pasadas las 23:00h se ha conseguido empiece a circular algunos de ellos, tras más de 3 horas de espera parados por un accidente.
El accidente
El accidente múltiple ha requerido de la intervención de Bomberos del Consorcio provincial de Bomberos de la Diputació de Valéncia con bomberos de Requena y Chiva sargento de Requena. Finalmente no han habido atrapados pese a la espectacularidad del accidente en el que se han visto implicados varios vehículos.
Los bomberos han desconectado las baterías de todos ellos y han asegurado al zona para evitar riesgos, quedando cortada la carretera dirección Valencia durante más de tres horas.
Sobre las 23:45 horas aún existe una retención de varios kilómetros en la zona con circulación y aunque se ha abierto la vía existen todavía obstáculos y retenciones en la zona cinco horas después de producirse el accidente.