El DJ Wade anima a ritmo del fallero y la Real Senyera el Festival Medusa de Cullera

El DJ Wade anima a ritmo del fallero y la Real Senyera el Festival Medusa de Cullera

El Dj Wade animó ayer a los miles de meduseros a ritmo del pasodoble El faller y una gran Senyera. También se proyectaron Senyeras en las grandes pantallas. Fue el “momento valencianista” del Festival Medusa de Cullera.

El DJ acabó su sesión con un toque de valencianía, con los priemros acordes del pasodoble El Faller y con una Real Senyera en sus hombros. este inicio de sesión hizo las delicias de los miles de valencianos presentes. La organización calcula que en ese momento más de 20.000 personas se encontraban en el recinto del escenario principal y actuaba en el día “de cierre” y más fuerte del festival del 2023.

“Vixca la terreta coño”, un sevillano muy valenciano que acabó su sesión de la forma más valenciana

¿Quién es DJ Wade ?

Se llama Juan Carlos Cruz, tiene 32 años y es de Dos Hermanas (Sevilla), aunque el gran público lo conocerá como Wade, el DJ más aclamado de España en la actualidad, considerado como el revolucionario del Tech House en nuestro país gracias a éxitos como ‘Passion’, ‘Pan Jabi’, ‘Guiddi Riddim’, ‘Mi Amor’ o ‘Por ejemplo’.
Wade se ha consagrado en Ibiza y principalmente en Amnesia como uno de los DJ de moda, dodne tiene decenas de actuaciones este verano.
Wade no es la primera vez que acude al Medusa de Cullera, ya que había pinchado en el Medusa Beach Club.
Scroll al inicio