barbera drag 11zon

El Orgullo organizado por el Ajuntament de Mª José Catalá ridiculiza a Rita Barberá

Ayer este diario ya informaba del principio del espectáculo de drags organizado por el propio Ajuntament de Valencia, un acto incluído en el paraguas del Orgullo organizado desde el Ajuntament de Valencia y pagado con dinero público del propio municipio y donde ya en el principio la drag queen pamxdemia leía un comunicado con duras palabras hacia el gobierno municipal. Si bien es cierto que no se mencionaba al gobierno de Catalá y Juanma Badenas ( PP+Vox) directamente, las alusiones eran claras.

Primer momento incómodo del Orgullo en Valencia, desde el escenario duras palabras contra el gobierno

Posteriormente hasta 4 drags protagonizaron un espectáculo cuya traca final dará mucho que hablar, sobre todo en corrillos de los partidos del equipo de gobierno gobernante. Una drag que quería claramente recordar a la ex-alcaldesa desaparecida Rita Barberá actuó en un espectáculo que podemos calificar humorístico, pero tratándose de una persona desaparecida se torna en deplorable.

noche drag 3 11zon
momento del espectáculo

Con dinero del Ayuntamiento del Cap i Casal se hizo burla de la que fuera alcaldesa durante 24 años, y lo que queda es que el actual Ayuntamiento renombra un puente con su nombre a la vez que paga un espectáculo donde se burlan de ella. Incongruente y esperpéntico a la vez que cruel.

Catalá que se quiere parecer en algo a Rita Barberá finalmente ha sido quien ha pagado con el dinero de la caja de todos los valencianos un espectáculo donde se la ha ridiculizado.

Un espectáculo en la que las otras drags hacían mención al Ayuntamiento actual y a los contratos a dedo, un espectáculo que se le ha ido de las manos a Catalá.

¿era preciso este escarnio?, y sobre todo ¿qué pensarán aquellos familiares y seguidores de Rita Barberá, votantes populares de lo sucedido?.

Un sinsentido más en un Ayuntamiento completamente desnortado donde a pesar de los grandes esfuerzos de concejales del equipo de gobierno como María José Ferrer San Segundo o Pepe Gosálbez, muchas de las acciones de otras concejalías suenan a chiste, a broma pesada y donde no se dan las explicaciones oportunas y se utiliza el dinero público para pagar amiguetes, en el caso de la prensa a medios que hablen bien de tí…

¿Explicaciones de los sucedido?

Aún hay tres años para dar un giro de 180º a esta política de lo absurdo, pero han de tener voluntad política y dejar el púlpito de los Dioses en el que se han elevado muchos de los concejales y asesores a pesar de haber demostrado con creces su total incompetencia… Pero ahora lo que toca es dar explicaciones, ¿las dará Catalá o tratará de ocultar el bochornoso espectáculo que pagamos con nuestros impuestos y en el que se ridiculizó a Barberá?…

Lo que está más que claro es que nadie supervisó el espectáculo ni si quiera pregunto en qué consistía ni la escaleta, improvisación en estado puro y made in Catalá y su equipo…

Scroll al inicio