Mompo Nadal1

La Diputació de Valéncia se abre a la Navidad con múltiples actividades

El presidente de la Diputació de Valencia, Vicent Mompó, ha presentado la campaña de Navidad de la entidad provincial bajo el lema “En Nadal tots junts en casa; en la Diputació de Valencia, en la casa de tots els pobles”.  Desde hoy hasta el 5 de enero, la ciudadanía podrá disfrutar de una gran variedad de actividades que, sobre todo, van dirigidas a los más pequeños de la casa. “El espíritu de unión de la Navidad va a llegar a cada rincón de la provincia de la mano de la Diputación de Valencia”, ha asegurado Mompó.

“Desde el primer día, tuvimos un claro propósito: abrir las puertas de esta casa siempre que fuera posible. Lo hicimos el 9 d’Octubre, el día de la Constitución y ahora, en Navidad porque la Diputación de Valencia es la casa de todos, para todos”, ha esgrimido Mompó, quien ha animado a los valencianos “a llevar consigo los valores de estas fiestas cada día, a contribuir a que nadie se quede atrás y construir juntos una provincia mejor”.

Igualmente, ha explicado, “aunque estamos ante un tiempo de grandes exigencias, nos avalan muchos éxitos”. Por eso, ha resaltado el presidente de la Diputación, “hemos de estar orgullosos de lo que somos y de lo que hemos conseguido”. “Con esperanza y confianza hemos de seguir así, aparcando nuestras diferencias y sumando nuestras fuerzas, porque todos podemos contribuir al bien común”, ha defendido.

La programación de la Diputació de Valéncia

 

  • Desde hoy se puede visitar el Belén de la Asociación de Belenistas de Valencia y desde el día 15 la exposición ‘El descubrimiento del mundo. Juegos y Juguetes en las colecciones del ETNO’ en el Palau del Scala.
  • Desde el día 23 la plaza de Manises se convertirá en la plaza de la Navidad con diferentes actividades y actuaciones.
  • La Diputació de Valéncia contará con stand en Expojove, del 26 de diciembre al 4 de enero.
  • La oficina del Cartero Real estará abierta del 27 de diciembre al 5 de enero en el patio dels Scala.
  • El aula didáctica del Museu Valencià d’Etnologia abrirá la ‘Menuda biblioteca de Nadal’ y realizará el taller ‘La aldea de Navidad’.
  • El teatro Escalante tiene programación especial.

La imagen

 

El cartel, realizado el estudio valenciano Odosdesign, es una representación artística de la fachada del edificio de la Diputació de Valéncia. En cada ventana, a réplica exacta, se ve una muestra de las familias de los municipios valencianos compartiendo la alegría y la felicidad de estas fechas en un espacio tan significativo como la Diputación.

“Este Nadal, tots junts en casa, en la Diputació de Valencia; en la casa de tots els pobles”

Bajo este lema se ha querido poner en valor lo que significa la Navidad y esta institución. La Diputación es mucho más que un edificio administrativo, es el lugar donde se trabaja por la calidad de vida los 266 municipios y las 3 entidades locales menores de la provincia de Valencia.

Scroll al inicio