Las instalaciones de la piscina de Parc Vedat Torrent permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de agosto.
La piscina Parc Vedat de Torrent, que este verano abrió sus puertas el pasado 20 de junio, ya ha recibido más de 36.000 visitantes. Sólo durante el mes de julio se alcanzó la cifra de 23.000 personas. A esto hay que sumar los registros de los últimos días de junio, ya que este año los más pequeños pudieron disfrutar de estas instalaciones acuáticas desde que acabaron sus clases. Además, en los primeros días de agosto, más de 8.000 visitantes han hecho uso de estas instalaciones municipales.
La capacidad del recinto ha aumentado este año hasta las 800 personas al día, aforo que se ha completado en la mayoría de jornadas de la actual temporada de verano.
La piscina Parc Vedat se podrá visitar hasta el próximo 31 de agosto. Mantendrá hasta entonces su horario habitual: de martes a viernes, de 11 a 19 horas y los fines de semana y festivos de 11 a 19:30 horas, de forma que permanecerá cerrada los lunes para su mantenimiento. Las entradas se pueden adquirir tanto en las taquillas de la propia piscina como de forma anticipada a través de la página web de la Fundación Deportiva Municipal.