discoteca en La Roqueta conflicto con los vecinos

Los vecinos de la Roqueta denuncian otra noche más en vela…en miércoles

Los problemas que soportan cada fin de semana los vecinos de La Roqueta en los alrededores de una conocida discoteca en la Calle San Vicente no cesan. Si la semana pasada denunciaban gritos y peleas toda la noche ahora estos e ha producido un miércoles.

Los jóvenes han vuelto de su lugar de veraneo con ganas de fiesta, y hasta que no empiecen el curo escolar tienen tiempo libre. Esta circunstancia es aprovechada por la discoteca y ayer abrió sus puertas, un miércoles, y nuevamente los vecinos soportaro peleas, gritos, fiesta, ruidos que les impidieron de nuevo su derecho al descanso.

Los vecinos llevan años pidiendo soluciones, y desesperan. En un tweet aseguran que llamaron a la policía local nuevamente para así poder proceder a descansar:

Miércoles, toda la noche sin poder dormir, hasta las 7 de la mañana con #gritos golpes a contenedores y mobiliario urbano #vandalismo #botellon Desde la 1:00 los vecinos llamando a la policía, pero no acuden. Eso sí, a las 8 de la mañana había un coche controlando el tráfico

Denuncian los vecinos afectados de La Roqueta que la policía local no acudió a atajar el comportamiento incívico, pero por contra en el mismo lugar han estado a partir de las ocho de la mañana regulando y controlando el tráfico. Así que exigen soluciones urgentes a la alcaldesa María José Catalá.

Los vecinos indignados se preguntan qué ocurre con esta discoteca que se permite el descontrol permanente?. Y aseguran y preguntan “por qué no acude la policía local de Valencia” a hacer cumplir las ordenanzas municipales.

Un problema heredado de la anterior legislatura donde el anterior gobierno municipal dio completamente la espalda a estos vecinos agrupados ya en una plataforma de afectados. Ahora esperan nos e repita la misma situación con el nuevo gobierno municipal y esperan que la policía local actúe con diligencia.

Los vecinos ya aseguran que el único camino posible para asegurar el descanso de los vecinos es el traslado forzoso de la discoteca a otro punto de la ciudad alejado de viviendas, donde el ruido no genere molestias, porque quieren poder dormir, pero tampoco quieren perjudicar a otros vecinos, ya que el calvario que han pasado durante muchos años nos e lo desean a su peor enemigo. ¿Y ahora qué?. Urgen soluciones.

Las peleas y los gritos vuelven a despertar a los vecinos de La Roqueta que piden soluciones urgentes

Scroll al inicio