Luis Rubiales, presidente de la RFEF asegura que el beso con Jenni Hermoso fue bonito y consentido y no dimite

Luis Rubiales, presidente de la RFEF asegura que el beso con Jenni Hermoso fue bonito y consentido y no dimite

Luis Rubiales presidente de la RFEF no dimite, se revuelve y asegura que practica el feminismo y la igualdad «es lo que he hecho con el fútbol femenino».

Ha reconocido algunos errores, pero asegura que el beso con la jugadora Jenni Hermoso «fue bonito y consentido».

«Después de esta Asamblea continuaré trabajando a pesar de la cacería de estos últimos años. Sólo voy a irme unos días de vacaciones a Motril.»

Luis Rubiales NO dimite

Así, el Presidente de la RFEF a pesar de lo que ayer mismo se aseguraba no dimite, a pesar de que muchos clubes y federaciones autonómicas le han retirado el apoyo. Rubiales denuncia una «cacería hacia su persona los últimos años».

Desde la RFEF algunos de sus representantes asambleístas recriminan «la cacería externa» contra el propio Luis Rubiales, desde políticos. «Algunos dicen que no van a pactar con terroristas y pactan y otros se hacen fotos con narcotraficantes».

Así, en esta Asamblea NADIE de los presentes le ha pedido su dimisión, sólo una voz ha dicho que hubiera sido conveniente una reprobación de algunos de los actos.

Tras agarrase los genitales tras el gol de España, el beso robado a una jugadora y palmadas y gestos impropios, según el propio protagonista, eran fruto de la emoción y con esto ha querido zanjar la polémica «ya lo he explicado».

Asegura el presidente de la RFEF que hace feminismo y fomenta la igualdad. Así que está ahora en manos del Consejo Superior de Deportes dependiente directamente del Ministro socialista Iceta su cese.

Eso sí, ha multiplicado por cinco el sueldo del entrenador y seleccionador de futbol femenino y ha aumentado los salarios de algunos de sus directivos y colaboradores. Así, el seleccionador femenino será renovado y su contrato será de 500.000€ anuales.

Scroll al inicio